Tristemente en la noche de ayer nos dejó nuestro Hermano Rafael Fernández Caballero, Hermano Honorario de la Hermandad desde 2.005. La Hermandad ha recibido este duro palo de la muerte de uno de nuestros hermanos más queridos.

rafael_fernandezRafael formó parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad durante varios años en el mandato de N.H. Pablo Estévez, donde la Hermandad empezó a vivir su época de más esplendor y donde empezó a convertirse en lo que hoy conocemos.

Junto a Pablo Estévez también, participó en el montaje del Belén Navideño de la Hermandad todos los años, obteniendo varios premios, pero sobre todo, el reconocimiento de la gente y los Hermanos a ambos por su excelente trabajo.

También nuestro hermano Rafael fue protagonista del cartel de la Semana Santa de Córdoba del año 1.973 en el que aparece un nazareno de nuestra Hermandad portando el cojín con la Corona de Espinas transitando por el Puente Romano, una historia que Rafael siempre contaba orgulloso cada vez que alguien preguntaba por ese nazareno.

Hoy se nos ha ido un Hermano de los de diario, de los que siempre han «dado el callo» por su Hermandad, cada día y cada instante, fuera quién fuera la junta de gobierno que estuviera en esos momentos en la Hermandad, colaborando en cada actividad, acto o culto que la Hermandad ha organizado, siempre apoyándola y dejándose la piel por ella, por eso hoy no se nos ha ido un hermano cualquiera, se nos ha ido un buen amigo y un gran hermano y al que se le va a echar muchísimo de menos.

Seguro que ya descansa junto a nuestros Titulares y que desde el cielo seguirá echando un «capote» a sus amigos y hermanos de la Hermandad.

El entierro será HOY MIÉRCOLES a las 16.30 horas en nuestra sede en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

Hasta siempre, Hermano, te echaremos de menos.

0/5 (0 Reviews)