Actos Navideños 2.015

  • Del 9 al 20 de Diciembre, la Hermandad realizará campaña de Navidad con recogida de alimentos y juguetes para ayudar a los más necesitados de nuestra Hermandad. Todos los Hermanos tenemos que colaborar con los más necesitados, por lo que durante estas fechas y en horario de Lunes a Viernes de 19.00 a 20.30 horas, podéis traer los mismo a la Casa de Hermandad, o bien, hacer Ofrenda durante los días de Triduo a Ntra. Sra. del Buen Fin.
  • Día 19 de Diciembre a las 11.00h, se celebrará la tradicional cabalgata de recogida de alimentos para Cáritas, organizada conjuntamente con las Hermandades de nuestra Parroquia y que estará amenizada como siempre por la banda de corneta y tambores de Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta.
  • Los días 2, 3 y 4 de Enero, los Pajes de los Reyes Magos, visitarán nuestra Casa de Hermandad de 17.30 a 20.00h para recoger las cartas de los más pequeños para los Reyes Magos.
  • El día 5 de Enero a partir de las 19.00h, los Reyes Magos visitarán nuestra Casa de Hermandad para repartir juguetes, caramelos e ilusión a los más pequeños de nuestro barrio. Así mismo, se repartirán juguetes a los más necesitados de nuestro entorno.

actos-navideños-2015

0/5 (0 Reviews)