Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes

Seguimos con nuestras actividades de obra social, así que volvemos a animar a todos los Hermanos, Cofrades y Feligreses se acerquen estas semanas por la Hermandad y participen activamente en las actividades organizadas por la Hermandad que tienen como siempre un fin totalmente social.

Tras varias campañas de recogida de alimentos y ropa para aquellos que más lo  necesitan, dadas las circunstancias que atraviesa nuestro país, con una gran aceptación y éxito; aprovechamos este espacio para agradecer a todos los que han colaborado y a los que han hecho posible esta ayuda de una manera desinteresada. Os presentamos la Campaña de Recogida de Juguetes organizada por el grupo más joven comprometido por la obra social de la Hermandad, que esta vez se unen a la tradicional recogida de alimentos en la Casa Hermandad, con el lema “¡Qué ningún niño se quede sin juguetes!”, con el ánimo de llevar un mensaje de ilusión y alegría a los más pequeños de nuestro humilde  barrio. No dudéis en colaborar con juguetes usados  en buen estado y juguetes nuevos, para entre todos compartir ilusión.

No queremos despedirnos sin recordar la cita que tenemos con sus SS.MM. los Reyes Magos el día 5 de enero, que nos acompañarán para repartir alegría, ilusión y muchos dulces en nuestra Casa Hermandad.

Cartel de la Recogida de Juguetes - Grupo Joven. Hermandad del Descendimiento - Córdoba

No olvidéis tenéis una cita con vuestra Hermandad los siguientes días:

  • Del 9 al 20 de Diciembre,  Campaña de Alimentos y Juguetes en la Casa Hermandad de 18.30h a 20.30h. a beneficio de Cáritas Parroquial.
  • Lunes 5 de Enero de 18.30 a 20.00 horas, visitas de SS.MM los Reyes Magos de Oriente a la Casa de Hermandad.

A continuación os dejamos una muestra fotográfica de las actividades pasadas: