Comenzamos el curso cofrade 2014/15 – Grupo Joven

Como cada año, iniciamos nuestra labor dentro de la Hermandad, con una primera reunión de convivencia en nuestra Casa Hdad., en la que compartimos nuestras ambiciones y proyectos para este nuevo curso cofrade.  Así tuvimos el honor de asistir a la toma de posesión de nuestro Hermano Mayor, José Enrique Domenech, junto con su Junta de Gobierno, el pasado día 5 de Septiembre en la Misa de Difuntos.

Queremos aprovechar estas líneas, para entregarles todo nuestro apoyo y colaboración, y mostrar nuestro agradecimiento más sincero a su gran labor desinteresada.

Así, el día 7 de Septiembre, madrugamos para estar junto el resto de la Juventud Cofrade cordobesa, en la misa previa a la salida de la Virgen de la Fuensanta, participando en el cortejo del traslado en parihuela de la Sagrada Imagen a la S.I.C, con nuestro banderín y dos varas, y estuvimos en la celebración de la Eucaristía en el primer templo de nuestra ciudad. El cortejo que iniciaba su salida a las 9 de la mañana desde el Santuario, fue organizado y coordinado por miembros integrantes de distintos grupos jóvenes, mostrar nuestra enhorabuena por el buen desarrollo del traslado y la solemnidad del acto; así quedó constancia de la madurez y buen hacer de la juventud de nuestras cofradías.

Integrantes del Grupo Joven en el traslado de la Co Patrona de Córdoba a la S.I.C

Integrantes del Grupo Joven en el traslado de la Co Patrona de Córdoba a la S.I.C

 

Así con vistas a futuras actividades y actos, queremos animar a todos los hermanos a participar en los cultos internos de la hermandad, así como a la cantidad de actos cofrades organizados en nuestra ciudad, para engrandecer nuestra Semana Santa. Publicaremos con posterioridad todos nuestros futuros proyectos a los que os invitamos a participar.