Fallo Jurado – II Concurso “Los Colores de la Semana Santa”

Tras el transcurso con éxito del II Concurso Solidario de Dibujo “Los Colores de la Semana Santa”, organizado por la Vocalía de Juventud, a través del Grupo Joven, el Jurado se ha dispuesto a reunirse para deliberar los ganadores de las 3 categorías existentes. El Jurado ha sido compuesto por miembros de la Junta de Gobierno y del Grupo Joven. A destacar por el jurado,la calidad de las escenas representadas en los dibujos concursantes y la imaginación con la que los niños han mostrado cómo ven, a través de sus ojos, el mundo de la Semana Santa cordobesa es toda una lección para jóvenes y mayores.

Aprovechando este espacio, queremos transmitir nuestro agradecimiento profundo a todos los participantes por el interés solidario mostrado y la imaginación plasmada en sus dibujos, así como a todos aquellos que han colaborado entregando alimentos de manera desinteresada. Por supuesto, a todos los que han colaborado para que el concurso se lleve a cabo, desde los Colegios colaboradores, Junta de Gobierno y hermanos que han aportado su ayuda. En nombre propio, como Vocal de Juventud, agradecer también a todos los miembros del Grupo Joven por su actitud activa y acción incansable.

FALLO DEL JURADO (pinche aquí para ver el documento oficial)

Así los ganadores de la 2º edición del Concurso, son los siguientes:

  • Hasta 7 años (hasta 2º de primaria)

                1º Premio: Víctor Muñoz Tapia

                2º Premio: Javier Guzmán Dorado

  • De 8 a 12 años (desde 3º a 6º de primaria)

               1º Premio: Miguel Ángel Lozada Rodríguez

               2º Premio: Marcos García Blanco

  • Más de 12 años

              1º Premio: Alicia García Díaz

             2º Premio: Inmaculada Pérez Tabero

 

A continuación os dejamos varias instantáneas de los dibujos ganadores:

 

¡Enhorabuena a los ganadores! Os esperamos a todos en nuestra Casa Hermandad para la entrega de premios conmemorativo, y agradeceros en persona vuestra participación.

Vocal de Juventud

Francisco Merino Garrido