ACTOS PARA HOY SABADO CON MOTIVO DE LA MISIÓN JUVENIL

HOY Sábado 19 de Febrero tendrá lugar una salida extraordinaria de la Inmaculada Concepción de la Compañia, Titular de la Hermandad del Sepulcro con motivo de la Misión Juvenil encuadrada dentro de los actos de preparación de la Jornada Mundial de la Juventud en Córdoba, Diócesis de acogida.

Para ello se hace un llamamiento a todos los jovenes de al ciudad, en especial a los Grupos Jovenes de las Cofradías que cobran especial protagonismos este día. Los actos comenzarán a las 15.45horas de la tarde con el traslado de la Imágen de la Inmaculada hasta la Catedral donde el Obispo de Córdoba presidirá la Eucaristía como momento culmen de la Misión Juvenil. Posteriormente se iniciará la procesión de retorno de la Virgen hasta su sede en el Templo de la Compañía y acompañada por la Banda de Música de la Esperanza.

El Grupo Joven de nuestra Hermandad, como es natural, estará presente en todos estos actos representado a al Juventud de nuestra Hermandad y ocupando su lugar correspondiente en la procesión con una representación con tres varas.

Mas información:

9:30 – 10:00
En la Catedral (Patio de los Naranjos): Acto de bienvenida e inicio de Jornada.11:00 – 14:00
En Las Tendillas: Conciertos, teatros, Operación Kilo, Adoremus, Capilla de la Reconciliación.
14:00 – 15:00
En la Plaza de la Compañía: momento de descanso, almuerzo y venta de refrescos.
15:30 – 17:00
En la Plaza de las Tendillas: representación del rosario. Desde la Parroquia de La Compañía hasta La Catedral procesión de la Inmaculada Concepción acompañada por el rezo del Rosario.
17:30
En la Catedral: misa conclusiva de la Misión Juvenil.
19:00 – 22:30
Desde la Catedral a la Parroquia de la Compañía: procesión de la Inmaculada Concepción.