Acuerdos Asamblea General Ordinaria 2.015

Ayer Martes, tuvo lugar a anual Asamblea General Ordinaria de hermanos como cierre al ejercicio y que se desarrolla como cada año en la Casa de Hermandad.

Siguiendo con el orden de día, la asamblea se resumen en los siguiente:

Se aprueban por unanimidad las cuentas y memoria del pasado ejercicio.

Se aprueba por unanimidad el presupuesto para el próximo ejercicio.

Nota: Tanto las cuentas como presupuesto, están disponibles en la casa de hermandad con sus respectivos justificantes a disposición de todos los hermanos.

Se comunica a los hermanos que se está elaborando un Reglamento de Régimen Interno como complemento a los Estatutos de la Hermandad.

Se indica que un año más, la ofrenda floral en honor a Ntra. Sra. Del Buen Fin, será de nuevo ofrenda de alimentos que irán destinados a Cáritas Parroquial.

Se acuerda seguir haciendo un mayor esfuerzo si cabe en la labor asistencial y de caridad de la Hermandad, de cara al próximo ejercicio, aumentando así la obra social de la misma.

Se informa que se cara a la próxima Cuaresma, se va a estudiar el recorrido actual del Vía Crucis del Stmo. Cristo del Descendimiento del Viernes anterior al de Dolores, con el fin de estudiar una modificación que dote de más solemnidad al acto.

Se informa de que ya está en marcha el proyecto de realización de Simpecado que será estrenado (D.m.) el próximo Viernes Santo.

El Hermano Mayor termina su intervención agradeciendo un año más a la Junta de Gobierno, Grupo Joven, Hermanos y Costaleros, su labor y trabajo incesante durante todo el año en pro del engrandecimiento de la Hermandad y Cofradía y como no, por su esfuerzo y labor desinteresada un año más en el sostenimiento de la Caseta de Feria de la Hermandad.

Por último, interviene nuestro Consiliario para agradecer la labor realizada en la Parroquia como cada año.

Informa a a los presentes de algunos detalles de la Magna Mariana, donde la Hermandad está colaborando con la Hermandad de la Virgen de los Remedios de Aguiler de la Frontera y con la Hermandad de la Virgen del Campo de Cañete de las Torres, especialmente con ésta última.

La Hermandad se ha encargado de montar el Altar del Triduo que comienza hoy día 24 de Junio, además el Hermano Mayor acompañará en representación durante todo el recorrido a la Hermandad de la Virgen del Campo de Cañete de las Torres, así mismo, otra representación de la Hermandad, acudirá con la Virgen de la Fuensata, Patrona de las Cofradías.

Por último, se informa que la Hermandad de acuerdo con la normas de nuestra Diócesis, la cual aconseja que las asambleas anuales de hermanos se celebren de acuerdo con el año, fechará la siguiente Asamblea General Ordinaria en el próximo mes de Febrero de 2.016, de lo cual, se informará puntualmente llegado el momento.
Con todo esto, se dio por concluida la asamblea de hermanos de este año, con la vista puesta ya en la celebración el próximo Sábado de la procesión Magna Mariana “Regina Mater”.