CONCURSO DE DIBUJO SOLIDARIO ORGANZADO POR EL GRUPO JOVEN

El Grupo Joven de la Hermandad se encuentra inmerso en la organización de un concurso de dibujo que tendrá un carácter solidario ya que para su participación en el será requisito indispensable la entrega de un kilo de alimentos no perecederos que irá destinado a cubrir la labor social de la Hermandad a favor de sus hermanos más necesitados.

Adjuntamos a continuación un pequeño avances informativo del concurso que se desarrollará a partir del mes de Enero – Febrero del próximo año y del cual se ofrecerá información más completa y detallada conforme se acerque la fecha:

 

I CONCURSO SOLIDARIO DE DIBUJO “Los Colores de la Semana Santa”

Avance del concurso

Se podrá entregar a partir de ahora en la Casa Hermandad (C/ Fernández de Córdoba, 7), hasta un límite de fecha que será detallado con posterioridad con las bases definitivas del concurso, así como la fecha resolución de los ganadores del concurso se informará debidamente.

El concurso se dirigirá también, a la participación (D.m.) de los niños de la catequesis de nuestra Parroquia, así como algunos de los colegios de nuestro barrio.

Participantes:

    • El concurso se convoca abierto a todos los niños y niñas, independientemente de que sean hermanos o no de nuestra Hermandad.
      • No es necesaria la previa inscripción, sólo la entrega del dibujo, aportando los datos necesarios, junto con un kilo de alimento no perecedero;  siendo así la participación en el concurso, un gesto solidario que irá destinado a…

      Forma de participar:

      • El motivo del dibujo deberá girar en torno a  “La Semana Santa de Córdoba y sus Cofradías”, relacionada con el discurrir de las hermandades y cofradías en su Estación de Penitencia.
      • Cada participante sólo podrá presentar un dibujo.

      El tamaño de los trabajos deberá tener las dimensiones de un folio (Din-A4) y a ser posible en cartulina, no importando el color.

      Los trabajos deberán ser realizados a mano, siendo válida cualquier técnica empleada. Quedarán automáticamente excluidos aquellos dibujos que se apoyen o deriven de la utilización de las nuevas tecnologías.

      • El dibujo en la parte posterior del Dibujo deberá constar de:

      Nombre y Apellidos
      Fecha de nacimiento
      Edad
      Título del dibujo
      Dirección
      Número de Teléfono de contacto

      Categorías

      Se diferenciarán varias categorías, conforme a la edad de los participantes. Estas son:

      • Hasta 7 años ( hasta 2º de primaria)
      • De 8 a 12 años ( desde 3º a 6º de primaria)
      • Más de 12 años

      Premios

      Los ganadores del concurso serán anunciados en la web de la Hermandad, así como se les hará entrega de un obsequio por su participación en el concurso.

      Cada categoría contará con un 1º y 2º premio, a los que se le otorgará un diploma conmemorativo, así como un recuerdo cofrade, que será entregado en la Casa  de Hermandad.