HOY VÍA CRUCIS DE LAS COFRADÍAS 2.011

En la tarde de HOY sábado 12 de Marzo, tendrá lugar al celebración del Via Crucis de la Hermandades y Cofradías de Córdoba y que estará presidido por el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Titular Cristífero de la Hermandad de San Hipólito.

Este año el acto cuenta con la novedad de que las estaciones del Vía Crucis se irán rezando durante el transcurso del traslado de la Imagen hasta la Catedral, donde se rezarán seis estación, y luego el posterior regreso a la sede de la Cofradía durante el cual se rezarán el resto de Estaciones.

El cortejo partirá de San Hipólito a las 17.3o horas de la tarde teniendo previsto su regreso al Templo a las 20.15. Ya en el interior de la Iglesia, se celebrará una Eucaristía que comenzará a las 20.30 horas y que estará presidida por el M.I.Sr. D. Pedro Soldado, Canónigo de la Catedral y Delegado Diocesano de HH. y CC.

El itinerario que seguirá el Via Crucis es el siguiente: Plaza de San Ignacio de Loyola (Salida), Menendez Pelayo, José Zorilla, Plaza de San Nicolás, San Felipe, Ramón y Cajal, Valladares, Buen Pastor, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Puerto del Perdón, Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Puerta de los Deanes, Torrijos, Judería, Deanes, Romero, Almanzor, Fernandez Ruano, Sanzhes de Feria, Plaza de la Trinidad, Montemayor, Pérez de Castro, Eduardo Dato, Concepción, Plaza de Aladeros, Pintor Cuenca Muñoz, Plaza del Escudo, Plaza San Ignacio de Loyola (Entrada).