INICIO DE UN NUEVO CURSO

1975_4Se acaba el verano y pronto comenzaremos un nuevo ejercicio cofrade, de nuevo la actividad volverá a las Cofradías cordobesas y a nuestra Hermandad, que este año, vivirá, D.m., uno de los años más importantes en su historia como será el 75º aniversario fundacional de la Hermandad y Cofradías.

Nuestra Hermandad llega a los 75 años de vida, siendo en nuestra ciudad una de las pocas Cofradías que hasta la fecha puede «presumir» de abarcar toda su historia en 75 años. Para ello, la Junta de Gobierno constituyó una comisión que se encargará de elaborar un extenso programa de cultos y actos para llevar a cabo a lo largo de este curso que comienza y en el cual han estando trabajando los últimos meses y que se encuentran ultimando.

Sin duda, la Hermandad se empieza a preparar para un 2.012 que se antoja para el recuerdo de todos los hermanos.

Pero antes, viviremos las Festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, Patrona de las Cofradías y Co-Patrona de nuestra ciudad, el próximo Jueves 8 de Septiembre, en el que tendrá lugar la Solemne Eucaristía en su honor y este año, además, con la salida procesional de la venerada Imágen por los aledaños del barrio que da nombre la Imagen.

No cabe duda de que lo que queda de año y el que viene, será unos meses importante para la Hermandad, para celebrar y recordar y en el que desde ya, hacemos hincapié a todos los Hermanos a que estén más unidos que nunca por el bien de la Hermandad, las puertas de la casa de hermandad están abiertas para que os acerquéis a ellas, para que colaboréis en el día a día de la Hermandad y Cofradía porque este año más aún si cabe, vuestra ayuda y colaboración se hará más útil y necesaria.

Que el Santísimo Cristo del Descendimiento y Nuestra Madre del Buen Fin nos protejan y nos ayuden a afrontar con gana e ilusión este nuevo curso cofrade.

0/5 (0 Reviews)