INICIO DE UN NUEVO CURSO

Se acaba el verano y comienza un nuevo ejercicio cofrade, de nuevo la actividad vuelve a las Cofradías cordobesas y a nuestra Hermandad, de forma más intensa con la vista puesta en el día 14 de Septiembre donde se vivirá una jornada histórica para la ciudad y para nuestra Hermandad.

Un año más hacemos un llamamiento a los hermanos para que se acerquen a la Hermandad a prestar su colaboración en la vida diaria de la misma y compartir así unos momentos de convivencia entre todos. La Hermandad con la ayuda de todos sin duda crecerá más y al final de ejercicio nos quedará a todos el sabor del trabajo hecho por nuestra Hermandad y por nuestros Titulares.

Y como no, la asistencia a los cultos en honor a nuestro Titulares es un deber que tenemos todo que cumplir sobre todos en los actos principales como el Quinario o el Triduo y no solo limitar nuestra participación al Viernes Santo.

Nos espera un año más de trabajo intenso y el deseo de preparar también nuestra Estación de Penitencia en la que esperamos que es año si la meteorología acompañe, después de tres años, y podamos realizar la Estación de Penitencia a la Catedral.

Que el Santísimo Cristo del Descendimiento y Nuestra Madre del Buen Fin nos protejan y nos ayuden a afrontar con gana e ilusión este nuevo curso cofrade.