LA CRUZ DE LOS JÓVENES LLEGA A CÓRDOBA

La Cruz que el Papa Juan Pablo II entregó a los jóvenes en el año 1984 ya ha recorrido los cinco continentes y llegará a la Diócesis de Córdoba el próximo Lunes 6 de junio recorriendo en primer lugar varias localidades de la provincia de Córdoba comenzando por Almedinilla, y continuando por Priengo de Córdoba, Montilla, Lucena, Cabra, Puente Genil, entre otras localidades, hasta que llegue a la Capital, hecho que ocurrirá el próximo JUEVES 9 DE JUNIO sobre las 20.00 horas.

En eta llegada a la Capital, tendremos el honor de que nuestra sede, la Parroquia de San José Y Espíritu Santo, sea la Parroquia donde tendrá lugar el acto de Bienvenida. Desde nuestra Parroquia la Cruz se trasladará hasta la Iglesia de la Compañía y posteriormente hasta el convento de Santa Ana donde pasará la noche.

Al día siguiente, recorrerá numerosos monasterios y colegios a lo largo de toda la jornada. Ya el Sábado 11 Junio en un acto celebrado por la Agrupación de Cofradías y las Hermandades de Córdoba, se desarrollará un Vía Lucis con la Cruz de los Jovenes y que tendrá su punto de inicio desde el Santuario de María Auxiliadora en tonor a las 17.00 horas para llegar desde allí hasta la Catedral donde se celebrará una Eucaristía presidida por nuestro Obispo el Ilmo. y Rvmo Sr. D. Demetrio Fernández.

Fuente y más información: www.diocesisdecordoba.com