N.H. PABLO ESTÉVEZ ARANDA NOMBRADO COFRADE EJEMPLAR 2.012

La pasada semana la Junta General de la Agrupación de Cofradías fueron nombrados los cofrades ejemplares del año 2.012 siendo uno de ellos N.H. Pablo Estévez Aranda, Hermano Mayor Honorario de la Hermandad.

Pablo Estévez es uno de los cofrades veteranos de nuestra Hermandad habiendo sido Hermano Mayor entre los años 1981 y 1994 siendo el responsable junto a la Junta de Gobierno de por aquel entonces de hitos marcados en la historia de la Hermandad como la renovación del Misterio hasta llevarlo a tal y como lo conocemos y también por la incorporación de la Virgen del Buen Fin a la Hermandad y llevar a cabo su primer salida procesional. Fue el Hermano Mayor que celebró el cincuentenario y ha sido durante muchísimos años Diputado Mayor de Gobierno cada Viernes Santo.

En la actualidad, sigue colaborando con la Hermandad y junto a N.H. Rafael Fernández es uno de los responsables del montaje del Belén Navideño y que tanto éxito a cosechado en numerosas ediciones del concurso de Belenes.

Desde aquí mandamos nuestra más sincera de las felicitaciones a nuestro Hermano Pablo Estévez, auténtico Cofrade Ejemplar.