RESUMEN ASAMBLEA DE HERMANOS AÑO 2.012

El pasado 25 de Junio tuvo lugar la anual Asamblea General de hermanos y que se resumen en los siguientes puntos:

+ Se aprobarón todas las cuentas del ejercicio que terminada por mayoría, igualmente, se aprobó el presupuesto para el prómixo ejercicio quedando este reducido notablemente dado las circunstancias de crisis económica por la que estamos pasando.

+ Se felicitó a la comisión organizadora de los actos del 75º aniversario de la Hermandad por buen calendario de actos organizados paradichas efemérides y por el buen trancurrir de los mismos. Igualmente se criticó la baja participación de los hermanos en algunos de los actos.

+ Se agradeció a todos los hermanos su participación en la caseta de feria de la Hermandad, principal fuente de ingresos de la misma.

+ Se tuvo un recuerdo especial para todos los hermanos que este año nos han dejado, que por desgracia, este año han sido bastantes.

+ Se comentó entre los asistentes el pesar y el desanimó que cunde entre los hermanos por el hecho de llevar ya dos años consecutivos sin poder realizar la Estación de Penitencia el Viernes Santo, un hecho poco conocido en la Hermandad, aunque si tenemos que recordar que la vida de la Hermandad se lleva a cabo durante todo el año, y que la agenda de actos y “que haceres” es amplía a lo largo de todo el año por lo que animamos a todos lso hermanos que participen en la vida interna y diraria de la Hermandad y fomenten los hábitos de convivencia entre todos.