VIERNES SANTO PASADO POR AGUA, UNA VEZ MAS

Nuevamente la lluvia fue la protagonista e impidió a la Hermandad realizar su Estación de Penitencia en un año tan especial para la Hermandad en el año del 75 aniversario y en un año en que estaba ausente gente tan especial como nuestro hermano Joaquín.

Un día de cielo de contrastes claros y oscuros pero que finalmente ganó la lluvia y marcó la jornada con lluvias y viento dejando el día totalmente desapacible.

Lo que no faltó fue la presencia del barrio que una vez más se agolpó a las puertas de la Hermandad para visitar a nuestros Titulares que un año más se presentaban en sus pasos esplendorosos.

El próximo mes de Junio esperaremos de sacarnos la espina de esta Semana Santa y poder poner el broche a los actos del 75 aniversario con el Rosario Vespertino en honor a la Virgen del Buen Fin.

En la ‘Galería Fotográfica’ se encuentran disponibles algunas fotografías de los pasos en la Hermandad, igualmente en el apartado ‘Sonidos’ podéis encontrar las grabaciones de la transmisión de Paso a Paso desde las puertas de la ‘nave’ de la Hermandad.