XV Encuentro Nacional Hermandades del Descendimiento

Los días 13, 14 y 15 de Octubre tendrá lugar en Alzira (Valencia) la celebración del XV Encuentro Nacional de Cofradías, Hermandades y Pasos del Descendimiento, un evento que alcanza ya los quince años de existencia y que como recordaréis, nuestra Hermandad tuvo el honor de acoger en el año 2.005 cuando el encuentro alcanza su cuarta edición.

Una representación de la Hermandad encabezada por miembros de la Junta de Gobierno, se desplazará hasta Alzira para asistir al eventos y participar en estas jornadas de convivencia que se han hecho ya un hueco fijo en el calendario cofrade de cada año.

El encuentro comenzará en la jornada del Viernes 13 con la entrega de credenciales a los participantes y recepción oficial en el Ayuntamiento, y pondrá el broche de oro con la Eucaristía oficiada por el Cardenal-Arzobispo de la Diócesis de Valencia y el posterior almuerzo de convivencia en la casa de Hermandad de la Cofradía del Descendimiento de Alzira.

En el sitio web oficial de la Hermandad del Descendimiento de Alzira, se encuentra toda la infornación relativa al encuentro, junto con el programa de actos y actividades a desarrollar en estos tres días.