Cartel Magna Exposición Hdad. Descendimiento

La Hermandad participará como ya es conocido, en la Magna Exposición “Por Tú Cruz Redimiste al Mundo” que tendrá lugar del 15 al 22 de Septiembre en la Santa Iglesia Catedral y que congregará en el primer Templo a numerosas Cofradías de la provincia con la advocación de Jesús Nazareno y a numerosas Cofradías de la capital.

Por este motivo, os presentamos el cartel anunciador de la Hermandad en la Magna Exposición y del traslado que efectuará el próximo Sábado 14 de Septiembre con la Imagen del Santísimo Cristo del Descendimiento con el Misterio al completo.

La fotografía que ilustra el cartel corresponde al tránsito por el Puente Romano el pasado Viernes Santo ya de regreso a nuestro Templo, con el Arcángel San Rafael y el Sagrado Corazón de Jesús como testigos. Una fotografía que ilustra a la perfección el carácter que envuelve el motivo de la celebración del evento.

Damos las gracias al fotógrafo José Antonio Chacón (chaKon Fotografía), autor de la fotografía, por su colaboración y generosidad en la cesión de esta fantástica fotografía para ilustrar el cartel.