Comienza el V Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades

Mañana se da el “pistolezado” de salida el V Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades que acoge nuestra ciudad con la recogida de acreditaciones en el Palacio Episcopal a las 19.30 horas.

En la web oficial del V JOHC podéis encontrar toda la información acerca del encuentro.

Nuestra Hermandad participará activamente en el Encuentro con la presencia de miembros del Grupo Joven y de la Junta de Gobierno, además, una representación del Grupo Joven asistirá a la salida procesional de la Virgen del Amparo, Titular Gloriosa de la Hermandad del Huerto, el Sábado a las 17.30h. desde la Iglesia de San Francisco.

El Sábado 28 en horario de 16.30h a 19.30h. tanto la Casa de Hermandad (C/Fernádez de Córdoba 2) como la Parroquia estarán abiertas para recibir a todos aquellos jóvenes cofrades, y no tan jóvenes, que deseen conocer el patrimonio que atesora la Cofradía, nuestra Casa de Hermandad y especialmente, conocer a nuestros Sagrados Titulares y tener la oportunidad de orar antes ellos.

Esperamos y deseamos que estas jornadas sirvan de unión y confraternización entre todos los jóvenes que se congregarán entorno a las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

A todos los jóvenes cofrades que pasareis estos días en nuestra ciudad, ¡bienvenidos!.