ESTACIÓN DE PENITENCIA A LA SANTA IGLESIA CATEDRAL

Ya se encuentra todo listo para la Estación de Penitencia de este Viernes Santo, neustro Titulares se encuentran radiantes y esplendorosos sobre sus pasos procesionales a falta tan solo de que, si el tiempo lo permite, se pueda dar un año más testimonio de fe por las calles del barrio y de nuestra ciudad.

Todo el cortejo de hermanos que van a realizar la Estación de Penitencia, están citados en la Parroquia de San José y Espíritu Santo a las 16.15 horas para asistir, como es debido antes de iniciar la Estación Penitencial, a los Santos Oficios del Viernes Santo que serán oficiados por nuestro Consiliario M.I.Sr. D. Pedro Soldado. Los Santos Oficios comenzarán a las 16.30 horas.

A la conclusión se comenzará a preparar la procesión que tendrá su salida a las 18.00 horas de la tarde.

Recordamos a los hermanos que deben venir vestidos correctamente al Templo con el hábito nazareno completo, cubiertos desde casa al Templo con el cubrerrostro y en silencio.

Las predicción del tiempo para mañana no es muy alagüena por desgracia, ya que se preveen lluvias durante todo el día. Espero que en las horas que faltan para comenzar la Estación de Penitencia dichas predicciones den un vuelco y permitan a todas las Cofradías realizar su Estación de Penitencia a la Catedral.

¡ Buena Estación de Penitencia hermanos !