V Concurso Solidario de Dibujo “Los Colores de la Semana Santa”

Convoca el Grupo Joven de la Hermandad del Descendimiento

V CONCURSO SOLIDARIO DE DIBUJO “ Los Colores de la Semana Santa”

BASES

(descargar bases)

Participantes:

– El concurso es abierto a todos los niños y niñas cofrades cordobeses, independiente a su condición de hermanos o no de nuestra Hermandad.

– No es necesaria la previa inscripción, sólo la entrega del dibujo, aportando los datos necesarios, junto con un kilo de alimento no perecedero; siendo así la participación en el concurso, un gesto solidario que irá destinado a la Obra Social de la Hermandad.

Forma de participar:

– El motivo del dibujo deberá girar en torno a “La Semana Santa de Córdoba y sus Cofradías”, relacionada con el discurrir de las hermandades y cofradías en su Estación de Penitencia.

– Cada participante sólo podrá presentar un dibujo.

– El tamaño de los trabajos deberá tener las dimensiones de un folio (Din-A4) y a ser posible en cartulina, no importando el color.

– Los trabajos deberán ser realizados a mano, siendo válida cualquier técnica empleada. Quedarán automáticamente excluidos aquellos dibujos que se apoyen o deriven de la utilización de las nuevas tecnologías.

– El dibujo en la parte posterior del Dibujo deberá constar de:

Nombre y Apellidos Fecha de nacimiento Edad
Título del dibujo Dirección
Número de Teléfono de contacto

Será entregado…

En caso de que el dibujo sea entregado por e-mail deberá tener la imagen sin modificación digital al correo de la vocalía, con los siguientes datos referidos en el email, además de los datos del dibujo: Nombre y Apellidos, Calle y Número de Teléfono de contacto. Para que sea admitida deberá hacerse entrega del kilogramo de alimento en la Casa Hermandad.

Categorías

Se diferenciarán varias categorías, conforme a la edad de los participantes. Estas son:
– Hasta 7 años ( hasta 2º de primaria)
– De 8 a 12 años ( desde 3º a 6º de primaria)
– Más de 12 años

Fecha de entrega

El dibujo podrá ser entregado hasta el día 14 de marzo en la Casa hermandad de Lunes a Viernes en horario de 18.00h a 20.30h., o al responsable encargado en su colegio o del grupo de catequesis.

Premios

Los ganadores del concurso serán anunciados en la Web Oficial de la Hermandad y en sus Redes Sociales, así como se les hará entrega de un obsequio por su participación en el concurso.

Cada categoría contará con un 1º y 2º premio, a los que se le otorgará un diploma conmemorativo, así como un recuerdo cofrade, que será entregado en la Casa Hermandad el día 17 de Marzo a las 13.00h de la mañana.

Formas de inscripción y entrega

• Por correo electrónico a la dirección: mifuentescordoba@gmail.com / aguileracamacho@hotmail.com
• Personalmente o por correo ordinario en un sobre dirigido a:
Hermandad del Descendimiento “Concurso de Dibujos”
C/ Fernández de Córdoba, 2 14009 Córdoba
• Si es alumno de alguno de los colegios colaboradores entregándolo al responsable de pastoral en el centro.

Jurado

Estará conformado por la Vocalía de Juventud y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Descendimiento.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases, siendo motivo de expulsión el incumplimiento de las mismas.

Los anuncios y novedades relacionados con el concurso serán publicados los perfiles sociales del Grupo Joven, de la Hermandad así como en la Web Oficial de la Hermandad.

Twitter – @GJ_Descen

Twitter – @HdadDescenCord

Facebook – /DescendimientoCordoba

www.descendimientocordoba.org

info@descendimientocordoba.org