Viernes Santo 2013

El Viernes Santo 2.013 se presentaba nuevamente pasado por agua, una “pesadilla” de la cual parecía no se podía salir, el día amanecía titubeante, pero finalmente, la tarde fue metiéndose en agua y a la hora prevista de la salida de la Cofradía, la Junta de Gobierno de la Hermandad, con todo el dolor de su corazón, decidía volver a suspender la Estación de Penitencia un año más, y por tercera vez consecutiva.

En el interior del templo se llevó a cabo la Estación de Penitencia prevista y que se tenía que realizar en al Catedral, posterior a la misma, se abrían las puertas de la sede donde se encuentran los pasos se abrían al públicos y los hermanos.

Ambos pasos aparecían un año más esplendorosos en un gran trabajo como cada años de priostres, vestidor y hermanos que ayudaron a presentar como cada Viernes Santo a nuestro Titulares con la máxima dignidad y esplendor posible.

El acompañamiento musical constaría nuevamente por la banda Caído & Fuensanta en el Misterio y la Banda de “La Esperanza” en el palio.